miércoles, 15 de junio de 2011

CONVOCATORIA "Fiestas Dionisiacas 2012" (Eventos Especiales)

CONVOCATORIA

(Eventos especiales)


IMAKINA COMUNIDAD TEATRAL

Convoca


A la Primera Versión de

"FIESTAS DIONISIACAS"

Una muestra de Teatro Griego


Imákina Comunidad Teatral es una organización sin fines de lucro que trabaja en un marco de profesionalismo y formalidad, en un sistema comunitario donde todos sus integrantes utilizan sus capacidades individuales en función a un beneficio común, buscando la valorización del oficio teatral.

Con el propósito de generar una nueva alternativa para el público paceño de teatro frente a la propuesta existente, a tiempo de revalorizar la cultura clásica griega como el fundamento de las artes escénicas en la actualidad y a lo largo de la historia de la humanidad, Imákina Comunidad Teatral, convoca a las personas interesadas en participar en la primera versión de “Fiestas Dionisíacas”, una muestra de teatro griego que se llevará a cabo durante el mes de Septiembre de 2012.

Las propuestas que sean enviadas deberán tener una temática griega, ya sean talleres, cursos, seminarios, conferencias, presentaciones de libros, análisis de texto, etc.

Los interesados en participar de esta muestra, deben hacer llegar a los correos electrónicos: imakina@gmail.com y gino.imakina@gmail.com hasta el 31 de julio de 2011, la siguiente información:

- Nombre del o los interesado/s.
- Nombre y teléfono del responsable.
- Correo electrónico de contacto.
- Hoja de vida del o los interesado/s.
- Perfil del proyecto que postula (señalando las características del contenido de la propuesta, el tipo de espacio necesitado, mínimo de inscritos, horas necesarias de trabajo, resumen de presupuesto incluyendo los honorarios, etc.).
- Carta de muestra de interés de participación en la primera versión de “Fiestas Dionisiacas” firmada por el responsable de la propuesta (la entrega de este requisito en físico será coordinada con la organización de la muestra).

Cada interesado puede presentar un máximo de dos propuestas.

Para los participantes se ofrece:
- Material solicitado para la propuesta.
- Remuneración económica tal como se plantee en la solicitud.
- Certificado de participación.

Los organizadores de “Fiestas Dionisiacas” se reservan el derecho de incluir los proyectos presentados en la programación de la muestra, en función de los requisitos establecidos, estándares mínimos de calidad y viabilidad de las propuestas.

La programación preliminar de la muestra será publicada hasta el lunes 8 de agosto de 2011. En caso de haber sido aceptada la propuesta enviada, se firmará un compromiso de participación en coordinación con los organizadores.

A partir de entonces, los participantes tienen un año para elaborar a detalle sus proyectos y presentar hasta el viernes 10 de agosto de 2012 la siguiente información:

- Sinopsis del evento especial propuesto y a qué público es dirigido
- Requerimiento técnico
- Requerimiento de espacio
- Número mínimo de inscritos

El 17 de agosto de 2012 se publicará la grilla definitiva de la muestra ha efectuarse del sábado 15 de septiembre al domingo 23 de septiembre de 2012..