lunes, 23 de junio de 2008

¿Quieres estudiar teatro a nivel universitario?


La Escuela Nacional de Teatro de Bolivia, que se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Brinda la posibilidad a las personas que así lo deseen de estudiar teatro a nivel universitario. La escuela está bajo el techo académico de la Universidad Católica Boliviana, lo cual le permite dar los títulos de técnico superior, tras tres años de estudio, y de licenciatura tras un cuarto año. Entre las materias que se llevan en la escuela están, acrobacia, danza, tai-chi y kung-fu, voz, historia del teatro, distintas técnicas de actuación; estas materias son impartidas por docentes nacionales y extranjeros que vienen a dar talleres a la los alumnos de la escuela.

Para ingresar a la escuela es necesario tomar el taller para postulantes. Hasta el año pasado este taller sólo se realizaba en Santa Cruz; pero ahora la ENT con el afán de facilitar a las personas que viven en la ciudad de La Paz,el ingreso a la escuela, nos ha dado a nosotros, Imákina, el aval necesario para llevar a cabo este taller en nuestra ciudad.

Aunque el Taller está principalmente dirigido para la gente que quiere entrar a la Escuela también está abierto a gente que no presente esta inquietud pero quiera profundizar un poco en las técnicas de actuación impartidas en la ENT. Eso sí, se dará prioridad a las personas que manifiesten interés en ingresar a la Escuela pues existen plazas limitadas.

E
l taller se llevará a cabo del 7 al 12 julio de 9 a 16 horas, tiene un costo de 50 Bs. Para mayores informaciones escriban a imakina@gmail.com o llamen al 767-19059


No hay comentarios: