lunes, 16 de junio de 2008

Taller de iniciación teatral

¡Llegaron las vacaciones de invierno! y muchos estudiantes aprovechan su tiempo para viajar, jugar fútbol, colarse al playstation o simplemente descansan con sus amigos de las actividades del colegio. Imákina Comunidad Teatral propone a los jóvenes de colegio aprovechar las vacaciones haciendo teatro. El teatro es una actividad artística que no solo estimula la creatividad sino que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, es una forma de expresarse, de descubrir las cosas que uno puede hacer con el mundo de emociones e ideas que lleva dentro.

Muchas veces en la juventud uno tiene el deseo de saber como es “eso de actuar”, pero no encuentra donde ni como acercarse al teatro, es por eso que Imákina consciente de la gran importancia que tiene el arte en el desarrollo de las personas, dentro de su Plan anual de talleres ofrece a los jóvenes estudiantes de colegio la posibilidad de tomar un TALLER DE INICIACION ACTORAL y así conocer un poco mas a cerca de esta arte escénica.

El taller será dictado por Francia Oblitas, actriz boliviana egresada de la Escuela Nacional de Teatro de la Universidad Católica de Santa Cruz, miembro del grupo teatral La Rodilla del Telón y de Imákina Comunidad Teatral, participo en distintos festivales nacionales e internacional de teatro y tiene experiencia en el desarrollo de diferentes talleres en Santa Cruz y en La Paz.

El taller tiene una duración de 2 semanas, del 23 de junio al 4 de julio, puede ser tomado en dos horarios: de 10:00 a 12:00 horas o de 16_00 a 18:00 horas, tiene un costo de 150 Bs y se llevarà acabo en instalaciones del Bunker Espacio Alternativo. Para mayores informaciones contactarse con el 767-19059 o escribir a imakina@gmail.com

No hay comentarios: